22 Nov 2017

En 5cero2 estamos de estreno. Nueva imagen, nueva web, nuevas ideas. Hemos pasado del azul oscuro a un naranja vibrante que refleja muy bien nuestro momento actual. Porque al final tu imagen corporativa tiene que alinearse con tu auténtica identidad y valor diferencial como empresa. Cuando no es así, algo chirría en tu interior al entregar esa tarjeta de visita o al entrar en esa web que tendrías que sentir como tuya.

Y es que el compromiso con una marca o con un empleador también pasa por la imagen. La cultura de empresa, los servicios, la identidad organizacional… son soportes básicos de cualquier relación de fidelidad entre la marca y sus públicos objetivo. Pero no podemos obviar la cara externa de ese registro más profundo, sin ella solo tendremos andado la mitad del camino. Al fin y al cabo casi todos somos seres visuales, para los que pensar en algo es imaginarlo, traducirlo en imágenes.

Hemos pensado en lo que somos y en cómo queremos ser en el futuro. Nos hemos visto de color naranja,  alienados con la revolución digital que asoma  e inyectados de energía y nuevos proyectos tras nuestros primeros 15 años de trayectoria.  Y con todo ello hemos reformulado la imagen de nuestro presente. Gracias por acompañarnos.

Leave your thought